//]]>

viernes, 26 de julio de 2013

Consejos sobre entrenamiento del perrito



entrenamiento del perritoLos perros y cachorros son mascotas maravillosas y se conocen como el mejor amigo del hombre a menudo. Por lo general son juguetones, leales y siempre feliz de verte. No importa si usted vive por su cuenta o tener una gran familia. Una de las mejores cosas acerca de los perros es que las diferentes razas tienen diferentes temperamentos y personalidades. Esto hace que sea mucho más fácil para usted para elegir uno que se adapte a su hogar y sus necesidades. En este artículo vamos a estar cubriendo algunos consejos y directrices que pueden ayudar con el entrenamiento de su cachorro para que pueda tener una gran relación con su nuevo perro en los próximos años.

 Cuando se trata de entrenar a un perro, tendrá que utilizar el refuerzo positivo y negativo. Esto es necesario porque no se puede hablar con su perro, ya que no entienden . Por lo tanto, si desea hacerles saber que están haciendo algo bien, se utiliza el refuerzo positivo y si están haciendo algo mal, entonces usted necesita para utilizar el refuerzo negativo.


 Una cosa que tienes que tener cuidado  mientras  hace esto es que tienes que ser constante en sus esfuerzos a la hora de refuerzo. Si no lo hace continuamente, entonces el cachorro puede ser que apenas se confunden y no entienden exactamente lo que quieres que haga. Las mejores maneras para que el refuerzo positivo es usar un clicker y golosinas para perros como recompensa.

 Otro tema que vamos a ver es el control de esfínteres. Antes incluso de traer a casa a su cachorro, es necesario establecer un área designada para que puedan defecar. Algunos perros pueden ser muy terco, pero el momento en que parece que van a hacer pis o caca en un lugar equivocado, tiene que mover rápidamente a la zona designada. Usted tendrá que utilizar una gran cantidad de refuerzos aquí, así como paciencia. Lo peor que puedes hacer es gritar o gritar a su perro, así que asegúrese de no hacerlo.

 Muchas personas como para mantener a sus perros y mascotas a sí mismos, sin embargo, es esencial que todos los cachorros de perro y se socializan. Esto significa que tienen que ser introducido a otras personas y perros, para que puedan familiarizarse con ellos. Esto es esencial para evitar cualquier problema de comportamiento agresivo.

entrenamiento del perrito La mayoría de los cachorros son animales muy juguetones por lo que es esencial que usted tenga una variedad de juguetes y artículos de juego para que puedan jugar. Cada vez que va a comprar juguetes para su perro, asegúrese de que es seguro para ellos y que no sean de materiales o componentes que son fáciles de tragar.

 La última cuestión que vamos a ver es una cuestión de ejercicio. Todas las mascotas y los animales necesitan para moverse y tener suficiente espacio para correr y jugar. Si un perro no recibe suficiente ejercicio, es muy fácil para ellos para desarrollar conductas destructivas e incluso se vuelven ansiosos o agresivos. Para evitar esto, asegúrese de tomar paseos regularmente.

 Acabamos de descubrir algunos consejos de entrenamiento para cachorro que sin duda ayudarán a cuidar de nueva mascota. Los perros son mascotas maravillosas y se amara hasta el día de su muerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados