//]]>

miércoles, 10 de julio de 2013

¿Por Qué Mi Perro Gusta Sentarse En Mis Pies?



Hay muchas razones por las que un perro puede tener gusto de sentarse en los pies de un propietario. Todo depende de el perro y los otros comportamientos que presentan. ¿Qué tipo de perro es? ¿Es un perro agresivo?  Un perro que siempre le gusta estar en contacto con alguien? ¿Es este un perro ansioso que no le gusta dejar que el propietario este fuera de su vista? El mismo comportamiento puede ser causado por muchas cosas diferentes, dependiendo del perro en particular.

 Si usted tiene un perro que es muy dominante, su perro le podría gustar sentarse a sus pies como una manera de afirmarse a sí mismo sobre ti. Él está poniendo físicamente abajo y poniéndose a sí mismo en una posición más fuerte. Pero esto sólo sería el caso si este perro en particular hace otras cosas que te hacen creer que él está tratando de ser dominante.

 Están siempre en busca de amor y afecto? ¿Quieren estar tocando todo el tiempo? En este caso, el perro puede estar sentado en los pies simplemente como una manera de estar en contacto físico con usted.
 ¿Sufre tu perro de ansiedad por separación? ¿Le siguen de una habitación a otra? ¿Van a pedazos si no pueden verlo? En este caso, el perro puede estar tratando de tranquilizarse a sí mismo acerca de su presencia. Él puede estar buscando consuelo por tocarte.

 Tal vez su perro simplemente le gusta estar cerca de ti. No tiene por qué haber ninguna razón particular por la que un perro le gusta sentarse en los pies de un propietario. Tal vez el perro se acaricia un poco cuando lo hace y le gusta.

 Su perro también puede tener gusto de sentarse en los pies como una forma de "reclamar" a usted. Tal vez siente que tiene que dejar a su cónyuge u otro perro sabe que usted es "el suyo." Los perros muestran este tipo de comportamiento posesivo y puede llegar a ser muy celoso de un propietario.

 Este es un buen ejemplo de la forma en que los diferentes comportamientos pueden tener un montón de diferentes interpretaciones dependiendo del perro en particular - y el propietario.

Por Qué Mi Perro Gusta Sentarse En Mis Pies
 Si te gusta que tu perro se sienta en los pies, entonces no hay razón particular para detenerlo . Si no te gusta el comportamiento, entonces puede desalentarlo. No lo acaricie a un  cuando se sienta en tus pies. Se le puede enseñar a hacer alguna otra cosa que le guste más en su lugar. Mezcle un regalo para él y enseñarle a echarse unos metros de distancia, por ejemplo. Asegúrese de que usted le de un montón de elogios para mantener las distancias.


 Si usted tiene un perro muy necesitados, entonces puede tomar algún tiempo para enseñar esta lección porque su perro se nutre de estar más cerca de usted. Sea paciente.

 Si su perro  está celoso de ti y que muestra comportamiento posesivo , entonces no tiene que hacer algo al respecto. Su perro lo ve a usted como un "recurso", y es la vigilancia que es igual que si fuera un hueso o un plato de comida. Usted debe hacerle saber que este no es el comportamiento apropiado. Si este es el caso, entonces cuando él se sienta en sus pies para reclamar usted, usted debe levantarse y moverse. Hágale saber que, de manera sutil, que usted no es exclusivamente suyo.

1 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados