//]]>

lunes, 22 de julio de 2013

Labrador consejos de formación



Labrador consejos de formaciónCachorros de laboratorio amarillo no sólo son lindos pero hacen brillantes mascotas de la familia. Su inteligencia particular, hace maravillosa para trabajar y fácil de entrenar si estás seguro de lo que está haciendo. Debe sin embargo, como con cualquier cachorro, es necesario comenzar a entrenar durante la infancia, para asegurarse de que, un día, el cachorro va a ser su mejor amigo. La primera parte de la instrucción para su cachorro labrador implica primero en un descubrimiento.
 Capacitación y el  baño es vital. La mejor manera de tener éxito rápidamente, lo mejor es establecer una rutina consistente para tomar a su cachorro al aire libre. Es imprescindible el uso de un simple comando para hacerle saber cuando es el momento adecuado para hacer sus necesidades. En consonancia con lo que su cachorro al aire libre cada dos horas, con una sola, instrucción rápida, por ejemplo, "ir al baño", es la forma más fácil de comenzar. Extender los intervalos de tiempo con el tiempo hacen la vida más fácil, sin dejar de dar a su cachorro el mensaje de que hacer sus necesidades debe realizarse al aire libre. Tarde o temprano van a empezar a entender precisamente lo que espera de ellos. Esto probablemente implicará tanto la educación para el dueño del perro como para el cachorro.


 El siguiente proceso que se debe apuntar es  cómo caminar con su cachorro con una correa. Esto realmente es algo que tienes que hacerlo bien. Muchos labradores son inmensamente poderosos, como lo demuestra una vez cuando en un camping de vacaciones con amigos. Me quedé sorprendido con la fuerza de labrador Labrador consejos de formaciónretriever amarillo de mi amigo. Lo atamos a un remolque del barco mientras nos armamos la carpa (que dejara de vagar y causar problemas). El trailer tenía un barco en ella que estaba lleno hasta la borda con la navegación y equipo de camping. Dios sabe lo mucho que pesaba. En ese momento, otro perro vagaba en el sitio y se acercó gruñendo a nuestro labrador. Rápidamente trató de perseguir a un perro fuera a pesar de que todavía estaba unido a la caravana. Se las arregló para arrastrarlo varios metros. Fue asombroso! Por esta razón es tan importante tenerlos  bajo el control de la correa.
 Aunque un Labrador es un perro muy poderoso e independiente. Esto significa que es importante enseñarles a caminar junto a ti, y no delante o detrás. Continuamente voltee  a su cachorro en la dirección opuesta cuando empieza a tirar de la correa, para regresar a su dirección original sólo cuando se ha establecido. De esta manera, su cachorro le considera como el líder, que es esencial en otros aspectos del entrenamiento de la conducta.
No gritarles o golpearle. Todo esto va a hacer es asustarlo, y el miedo no es bueno como medio de formación (a pesar de lo que piensan algunos tontos). Personalmente, he encontrado que la mejor forma es que el líder de la manada para ser dominante (asegúrese de que usted es el que tiene el control), sino también convertirlo todo en un juego. Se me ha dicho por algunos expertos autoproclamados que se llama "formación play". Conozco a muchas personas que han hecho esto a través de los años, pero eran muy conscientes de que era "técnica".
  
 En el camino asegúrese de que usted les enseña lo que es una cosa aceptable para morder, y que no incluye a las personas, no importa si se hace en el juego. Para reforzar esto hay que darles muchos juguetes de goma o cuerda para masticar hasta que sus dientes crecen completamente. Si y cuando lo hacen morder, corregir suavemente y continuar utilizando un juguete como un sustituto.
  Su cachorro labrador es en realidad un paquete de energía, sólo necesitan dirección. No es de extrañar que esta raza se utiliza a menudo en el trabajo de la policía, búsqueda y rescate y servicio de perro guía.
 El labrador en formación es un cachorro que  debe tener un buen equilibrio de la actividad física, y la instrucción sólida y consistente. Siempre se debe trabajar con su cachorro utilizando mentalidad positiva y consistente, no utilizar el castigo para corregir el comportamiento no deseado. En poco tiempo, el resultado final será tener un perro cariñoso y fiel.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas Gracias Por Comentar Estaremos Publicando Mas Articulos Muy Importante Sobre Temas Variados